Particular

Iñigo B.

Psicólogo General Sanitaria titulado, joven con capacidad de adaptación a cualquier tipo de paciente así como a cualquier forma de trabajar.
Experiencia formativa en residencia especializada enfermos mentales graves ALFAEN (León) y en hospital de día especializado en trastornos de la conducta alimentaria y trastornos de la conducta en población infanto-juvenil centro ITA (Madrid). Experiencia laboral en centros de día con ancianos en Madrid.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

GRADO EN PSICOLOGÍA. UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA (2015-2018). Trabajo de Fin de Grado: Hipnosis y alto rendimiento deportivo. (2018). Con certificación europea.
CURSO DE EXPERTO EN MEDIACIÓN FAMILIAR. Impartido por la Universidad Pontificia de Salamanca durante el curso académico 2018- 2019. Trabajo de Fin de Curso: Teoría de la Comunicación Humana aplicada al Proceso de mediación.
MASTER EN PSICOLOGIA GENERAL SANITARIA. UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO, MADRID. (2019-2021). Trabajo Fin de Master: Influencia de las Redes Sociales en Trastornos de Conducta Alimentaria.
CURSO EN ACUALIZACION DE CONOCIMIENTOS EN NEUROPSICOLOGIA. Impartido por ORION (Formación para profesionales sanitarios, especificado para psicólogos). Finalizado el 24 de Abril de 2021. 125 horas.
CURSO EN GESTION INTEGRAL DEL PACIENTE CRONICO COMPLEJO. Impartido por FNN (Formación para profesionales sanitarios, especificado para psicólogos). Finalizado el 21 de Septiembre de 2020. 150 horas.
CURSO EN PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN EN LAS AULAS: COVID19. Impartido por FNN (Formación para profesionales sanitarios, especificado para psicólogos). Finalizado en 21 de Septiembre de 2020. 50 horas.
PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL ÁMBITO DEPORTIVO. Realizado en la Universidad de León los días 6 y 7 de Mayo (30 horas) en 2016.
EXPERIENCIA LABORAL
TRABAJO COMO PSICÓLOGO en el grupo de servicios sociosanitarios EULEN en los Centros de Día Municipales: Acuario (Barajas) y María Teresa de León (Madrid). Desde el 17 de Julio hasta el 11 de Agosto de 2020. Realizando terapias grupales, talleres y evaluaciones individuales.
EXPERIENCIA
PRACTICAS REALIZADAS EN ALFAEM SALUD MENTAL LEÓN (ASOCIACIÓN LEONESA DE FAMILIARES Y AMIGOS DE ENFERMOS MENTALES). 120 horas practicas realizadas durante el año 2018.ALFAEM es una asociación Leonesa que ofrece, tanto talleres de terapia ocupacional y reinserción al mundo laboral a enfermos mentales, como un centro residencial para aquellos enfermos mentales a los cuales su grado de discapacidad les impide valerse por su cuenta.
PRACTICAS REALIZADAS EN CENTRO ITA MOSCATELAR (Madrid). Trastornos de la Conducta alimentaria y Trastornos de la conducta en adolescentes. 350 horas.
PRACTICAS VOLUNTARIAS REALIZADAS EN EL CENTRO DE SALUD DE LA BAÑEZA, LEÓN. 190 horas practicas realizadas entre los meses de Julio y Agosto de 2019.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valverde de la Virgen (León)

Última conexión:
3 de junio de 2021

Actividades que desempeña Iñigo B.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko