Daria S.

Particular

Daria S.

Hola,

Mi nombre es Daria y soy una joven de casi dieciocho años de Lleida.

Este junio finalizaré mis estudios en el bachillerato científico, por lo que estoy buscando un trabajo para este verano que me permita enriquecer mi experiencia laboral y aportar mis cualidades en aquellas causas que las requieran.

Considero que los puestos que más se me adecuan son en el ámbito académico, ya que tengo una media de 9,1 en bachillerato y consto de facilidad por las lenguas y otras asignaturas ?matemáticas, biología, química, música, etc. aunque también tengo experiencia (no formal) en cuidado de niños.

Agradecería una flexibilidad horaria que me posibilite realizar otras actividades (entre ellas un voluntariado en una residencia de gente mayor de mi ciudad que pretendo hacer este verano) y mis aficiones.

Mis cualidades son la creatividad, paciencia y perseverancia. Soy de carácter alegre y calmado, apasionada de los medios naturales y las artes y con un gran interés por las ciencias humanas.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

He realizado clases de música durante doce años ?piano, canto, percusión, teoría musical, etc.? y también extraescolares artísticas de dibujo y pintura.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Tardes

Ofrece sus servicios en

Lleida (Lleida)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko