Miriam A.

Particular

Miriam A.

Muy buenas soy Miriam (22) y soy recién graduada en Bellas Artes. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos este año y el pasado. El señor tenía movilidad muy reducida (tuvo Parkinson) y la mujer tiene un poco menos. En los dos casos han necesitado de ayuda para organizar sus pastillas y en el primer caso para asearse también e ir a la cama. Por otro lado los he acompañado a paseos muchas veces (aún acompaño a mi abuela).

Por otro lado estuve de canguro para dos niños (7 y 12 años) donde tenía que llevarlos a pasear porque no podían estar en su casa por las mañanas en un mes.

Respecto a dotes de educación puedo ayudar en ámbitos de lenguas (catalán, castellano, inglés y latín) como a preparar esquemas y resúmenes que ayuden al estudiante (en asignaturas como historia). Respecto a mi experiencia estuve ayudando a una chica de primero de bachillerato en catalán y inglés. La educación uno a uno es un ámbito donde me desenvuelvo bien.

Eso es todo y deseo que todo vaya bien en caso de que busquen otro perfil ?.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

? Ayuda y acompañamiento a gente mayor y canguro menores
? Ayuda en estudios primaria y secundaria
? Ayuda en ámbitos de artes plásticas (graduado en dibujo en Bellas Artes)

Estuve ayudando en la cocina, he limpiado y arreglado cosas (tengo destreza con las manos) pero sobretodo creo poder escuchar, tener paciencia y dar conversación. Característica que ya estuve desarrollando cuando estaba de voluntaria en la residencia Sant Daniel, durante la secundaria.

No conozco muchas recetas pero estoy dispuesta a aprender y tomar atención a cualquier situación. Creo que en estos momentos la soledad es un grave problema y ayudar en lo que sea aunque sea mínimo sería lo mejor.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko