Carla L.

Particular

Carla L.

Hola me llamo Carla y tengo 17 años sobre todo hago esto para poderme sacar algo de dinero para mis estudios y poque siemprque que estoy con niños me lo paso genial cuidandolos, soy una persona tranquila y con mucha paciencia a la hora de estar con niños me encanta estar jugando con ellos y ayudarles en todo lo que les haga falta, he tenido un poco de experiencia cuidando a mis primos pequeños.
Durante el verano tengo mucha disponibilidad horaria aunque por las noches no trabajo.
Soy una chica que le encanta el mundo animal en septiempre empezare un curso de auxiliar de veterinara, tengo un perro y dos pajaros a los que cuido diriamente y tambien he tenido gatos.
Me encanta salir a pasear con mi perro por la montaña y durante las tardes cuando no hace calor tambien nos pondemos a jugar con sus jugetes durante un buen rato.
Tengo bastante paciencia y que puede llegar a entender facilmente las cosas, tengo la ESO y Bachillerato, las matemtaicas siempre se me han dado bastante bien ya que siempre que tengamos la teoria podria explicar todo de manera facil para que lo lleguen a entender los niños/as. En el colegio estuve con niños enseñando a leer y con familiares tambien les enseñe a escribir y ayudado con las matematicas.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Última conexión:
10 de mayo de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko