Morelba G.

Particular

Morelba G.

Soy profesional docente de niños con necesidades especiales y tengo certificación profesional en atención sociosanitaria a personas dependientes. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores en su domicilio y en cuidado de niños. Estoy capacitada para apoyar en compras, recados, organización de documentos, acompañamiento y asistencia a enfermos en el hospital. En casos de Alzheimer puedo realizar actividades de estimulación cognitiva. Soy proactiva, organizada, responsable y entusiasta. Me adapto positivamente a circunstancias cambiantes. Me gusta asumir retos y aprendo rápido.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo más de tres años de experiencia en cuidado de mayores, con diferentes grados de dependencia, brindando atención a sus necesidades físicas y sociosanitarias. En mi experiencia en cuidado de niños, me ocupo de sus necesidades y hago actividades divertidas que estimulen su desarrollo. A nivel docente, tengo amplia experiencia en niños con TDAH y casos de TEA.
Se me facilita el trabajo en equipo. Tengo iniciativa para analizar y resolver problemas. Aplicó la escucha activa, soy empática y comunicativa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko