Sara Snezha P.

Particular

Sara Snezha P.

Me gustaría muchísimo y deseo ampliar mi experiencia profesional a otros campos de la terapia ocupacional. Me encantaría colaborar en
vuestra empresa, saber el funcionamiento y, además, aportar mi granito de arena. Sería una oportunidad para seguir formándome y de tener un aprendizaje tanto personal como profesional.
He podido ver muy cerca las etapas de una enfermedad tan invalidante como es la Esclerosis Lateral Amiotrófica puesto que soy familiar directa de un paciente con ELA. Estoy involucrada, comprometida y profesionalmente preparada para asumir este tipo de trabajo que se me ofrece puesto que cuento con una experiencia de 10 años como cuidadora principal en el entorno familiar.
Soy graduada en Terapia Ocupacional por el Centro Superior de Estudios Superiores La Salle, centro adscrito de la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo experiencia previa en los centros de prácticas externas desde infancia (Hospital Niño Jesús, Madrid) hasta discapacidad intelectual, (Residencia de San Francisco de Asis, Torrelondones) pasando por adultos (Hospital Fremap, Majadahonda), también he tenido contacto con población de tercera edad en dos residencias (Residencia de Mayores, la Moraleja y Residencia Los Llanos Vital, Alpedrete).
Actualmente trabajo como técnico auxiliar educativo en una residencia de menores de la Comunidad de Madrid, realizo labores de supervisión y actividades interactivas para niños de 0 a 3 años.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español, Francés

Experiencia y habilidades

Comunicación con el usuario y familiar, evaluación exhaustiva del paciente, interpretación de resultados y proposición de tratamiento.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Tardes

Ofrece sus servicios en

Majadahonda (Madrid)

Última conexión:
23 de junio de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko