Gabriel  M.

Particular

Gabriel M.

¡Hola! Soy Gabriel Márquez Rodríguez, y actualmente estoy en busca, de manera activa,de mi primer empleo.
Tengo mucho entusiasmo y necesito empezar mi desarrollo en el mundo laboral.
Actualmente, he terminado un FP2 como Técnico superior de ebanistería artística y auxiliar de restauración de muebles con prácticas de empresa. La razón por la cual presento mi candidatura es la motivación y el entusiasmo por probar mis actitudes trabajando en una empresa seria y que ofrezca buenas condiciones de trabajo, y la posibilidad de traer beneficios mutuos.
Además, cuento con la titulación de grado medio en idiomas de inglés B1 y el certificado y carnet de manipulador de alimentos.
Me gusta el trabajo en equipo; el trabajo de cara al público; soy simpático, buena presencia y dinámico.
He realizado trabajos de manera eventual en mercadillos, ofreciendo de cara al público productos artesanales basados en las artes plásticas, carpinteria y textiles; también trabajos puntuales como voluntario en eventos de organizaciones juveniles.
Tengo disponibilidad total para aprender a desempeñar más funciones que se requieran en cualquier puesto de trabajo e incorporación inmediata. Mi prioridad y trabajos deseados sería la ebanisteria y la hostelería, pero acepto cualquier oferta. Estoy disponible para realizar una entrevista y cualquier evaluación que considere necesaria.
Agradezco su atención, un cordial saludo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

No tengo experiencia, estoy en busca de mi primer empleo.
Tengo habilidades de carpinteria y ebanistería adquiridas en mi formación, manejo de herramientas de mano y banco. Habilidades de usuario en programas de adobe como photoshop e illustraitor, sketchup 3D, oppen Office, Drive, Gmail, Outlook, y Powerpoint. Destreza en artes plásticas. Me desenvuelvo bien en cocina aunque no tengo experiencia en hosteleria.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

Última conexión:
23 de junio de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko