Alba P.

Particular

Alba P.

Mi nombre es Alba y tengo 23 años.
Soy una persona muy responsable, que prefiere hacer las cosas bien a no hacerlas. Acabo de terminar mis estudios del grado en Derecho y a partir de septiembre voy a preparar las oposiciones de judicatura.
Durante los veranos universitarios, he estado trabajado como limpiadora de casas particulares, cuyos dueños han quedado muy contentos conmigo.
Además, tengo experiencia cuidando a niños pequeños. Estuve trabajando durante 5 meses con una familia con dos niños y, además de atenderlos, les ayudaba con los deberes del colegio y refuerzo en inglés mientras hacíamos juegos.
Así mismo, me gusta mucho cocinar y consideró que se me da bastante bien, por lo que no tendría ningún problema en encargarme de la alimentación de la familia al completo o incluso solo de los niños.
Tengo carnet de conducir desde hace 5 años y coche propio por lo que, para mí, no sería ningún problema desplazarme a otras localidades.
Estoy bastante interesada en encontrar un empleo temporal para poder seguir pagando mis estudios y, además, para poder ahorrar un poco de dinero.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Huércal-Overa (Almería)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko