Particular

MARYURI MAYBETT G.

Me pongo en con usted tras haber visto la vacante abierta . Decidi crear esta carta de presentacion para exponerle un breve contexto de mi trayectoria profesional y aptitudes en relacion con los detalles de la oferta de empleo.

Durante el tiempo viviendo en mi pais natal Venezuela tuve la oportunidad de trabajar en Venta : Vendedora de ropa masculana ,encargada de tienda .
Niñera: Cuidado de 3 niñas ,acompañando en todo momento con juegos educativos, comida, ducha, deberes de colegio.
Limpieza de hogar: Quitar polvo de los muebles y abrillantarlos, limpiar cristales, pasar aspiradora, limpiar baldosas, poner lavadora y tender, planchar y guardar, hacer y cambiar camas, lavar cazos y sartenes, barrer sonas interiores y exteriores, vaciar cubo de basura, recoger y poner orden donde se quiera.
Animadora: Grupo de bailes en teatro musical para niños, pintacaras infantil, juegos infantiles.

Dentro de mis cuatro años residiendo en españa he desarrollado mis capacidades profesionales en torno a Clases de Baile de ritmos latinos dentro de la empresa dedicadas al baile . Es por ello que mi trayectoria me ha llevado a trabajar mano a mano con diferentes casos dentro de la empresa como : Baile para pareja ciegas, terapia de baile para persona con discapacidad por accidente automovilistico , clases grupales . He podido manejar grupos de 150 personas durante una clase .

Tambien he tenido la oportunidad de poder trabajar de limpieza en pisos para turistas : limpieza general .

Tengo permiso de trabajo y permiso de residencia , no poseo de carnet de conducir , tengo titulacion de Bachiller en ciencia y humanidades de mi pais pero no lo tengo legalizado . Estudie educacion infantil y llegue hasta el 4to semestre de la carrera , no tengo la documentacion . Soy una persona amable y respetuosa , aprendo rapido y soy responsable , me gusta aprender de cosas nuevas y cumplir objetivos .

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Montilla (Córdoba)

Última conexión:
9 de febrero de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko