Matias M.

Particular

Matias M.

Hola, tengo 36 años y mi esposa 37, tenemos muchas ganas de ir a trabajar a España, vivimos en Argentina. Vimos su oferta de trabajo y estamos muy interesados nos gusta mucho ese tipo de trabajo. Ambos somos docentes en Argentina y personas sanas y correctas.

Ojalá nos tengan en cuenta, nosotros podemos pagarnos los pasajes si nos aseguran el trabajo y la visa laboral. Realmente seriamos muy comprometidos con el trabajo. Ambos contamos con muy buenas referencias. Actualmente soy funcionario y me desempeño como director de los centros de aislamiento covid 19 en la ciudad de Chivilcoy. Mi esposa es policía aparte de docente pero como le comentaba anteriormente, ambos anhelamos volver a España, la tierra de nuestros ancestros y su oferta laboral realmente nos interesa, es un tipo de trabajo que conocemos y nos gusta mucho. Reitero, somos personas decentes, educadas y muy trabajadores.

 Saludos 

Att Matias muo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Hasta el año 2019 me desempeñe como coordinador de gobierno, localidades rurales y sociedades de fomento en mi ciudad y actualmente soy Director de los centros de aislamiento Covid 19

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Getafe (Madrid)

Última conexión:
13 de julio de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko