Víctor V.

Particular

Víctor V.

Mi nombre es Víctor, tengo 25 años. Y acabé de estudiar la carrera de psicología el año pasado. Anteriormente había terminado el grado superior de TAFAD. Donde me especialicé cómo monitor dentro del ámbito deportivo. Durante estos años trabajé cómo socorrista ya que conseguí el titulo en mi grado, así cómo de monitor de sala en un gimnasio y ayudando también de forma más personalizada a las personas en sus objetivos deportivos. Todo lo que he decidido estudiar y también los sitios donde he decidido trabajar son un reflejo de mí estilo de vida. Y es que para mí es imprescindible que mis valores y proyectos de vida vayan conectados con las cosas que hago para poder dar el máximo allí donde este. Mí tiempo lo dedico a hacer deporte, integrar hábitos que contribuyan a mí mejora en todos los niveles, así cómo a divulgar contenido relacionado con la carrera de psicología , ya que es un campo que me apasiona. En todo este tiempo, también he disfrutado de experiencias fuera de España dónde he agilizado mi autonomía yéndome 1 mes a Ecuador de voluntariado, o trabajando de au pair en Inglaterra y Austria. Ahora mi objetivo es especializarme con un Máster cómo psicólogo, que empezaré en octubre. Más allá de eso, en estos momentos busco poder trabajar durante los meses de verano en algún sitio donde me sienta cómodo y pueda rendir. Es por esto que si decido realizar un trabajo, ya antes de hacerlo me he comprometido conmigo mismo a dar el máximo. Es una cuestión de valores y no de obligaciones. Un abrazo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

- Trabajo de Au pair durante 5 meses en una familia en la ciudad de Graz (Austria). 2021
- Prácticas del grado de psicología en el colegio La Purísima (Valencia). 2020
- Trabajo de voluntariado por medio de la Archidiócesis de Valencia en el año 2019, durante el mes de agosto en Ecuador
- Trabajo de Au pair durante 2 meses en una familia en la ciudad de Guildford (Inglaterra). 2018
- Trabajo en el programa de la DIPU TE BECA del Ayuntamiento de Torrent, durante los meses de Julio y Agosto del año 2018.
- Socorrista en la urbanización de Mas de la Montañeta (Torrent, el Vedat)
- Monitor de sala en el Gimnasio American Fitness de Torrent. Durante el año 2016.
- Trabajo de verano durante muchos años en la empresa familiar (Viveros de plantas)

Soy una persona a la que le gusta practicar una gran cantidad de deportes, buscando siempre superarme y llevar un equilibrio en cuanto a la organización de mí tiempo. Dedicando gran parte de este también a proyectos personales y actividades sociales. Me guío por determinados valores personales que actúan detrás de las decisiones importantes que tomo, al mismo tiempo cuento con bastante flexibilidad a la hora de relacionarme con personas distintas a mí.
Me considero así, cómo una persona autodidacta y asertiva, con una gran capacidad de análisis y reflexión y con una propensión curiosa hacia todo aquella que me rodea. Además puedo adaptarme bien a las distintas situaciones, desde una postura optimista y amigable.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Denia (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko