Mirna S.

Particular

Mirna S.

- Experiencia en el cuido de mi madre con diabetes y el cuido de mi padre con insuficiencia renal, por mas de 10 años. Dar medicamento, alimentos, limpieza del lugar donde habita, asistencia en su cuidado personal, citas médicas, compras, etc.
- Experiencia en la limpieza de casas y oficinas por 3 años. Limpieza de sanitarios, cristales, pisos, muebles, lavandería, etc.
- Experiencia en el cuido de mis sobrinas desde bebes, y el cuido de mi hija actualmente de 4 años. Alimentarlo, cambiarlo, jugar, ayudar con tareas, llevar al colegio, matener limpia el lugar de habita, etc.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Dar información, Asistencia al cliente, Organizar documentos, Resolver problemas, Redacción de documentos, Administrador de redes sociales, Uso de fotocopia, Proactiva, Dinámica, Responsable, Aprendizaje rápido, Limpieza, Cocina, Limpieza, Limpieza del hogar, Cocina, Inventario, Limpieza de viviendas, Cuidado de pisos, Lavandería, Limpieza en comercios, Recepcionista, Secretaria, Maestra de Inglés, Maestra privada y vendedora.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko