laura C.

Particular

laura C.

Llevo dedicándome al deporte más de diez años. Empecé como todos, "voy a ponerme en forma". Desde entonces no he dejado de aprender e instruirme en deportes de contacto y modalidades nuevas.
Comencé yendo al gimnasio un par de días a la semana, lo cual me llevó a prepararme para correr en carreras y terminé corriendo media maratón. Al poco tiempo lo combiné con el boxeo y desde ahí, me empecé a interesar por otras modalidades como muay thai. Ese interés fue tal, que empecé a pasar mis vacaciones allí, en Tailandia, entrenando y disfrutando de todo ese mundo. Del muay thai pasé a las MMA, disciplina en la que terminé compitiendo.

Me he formado entrenando en las modalidades anteriores, en los mejores gimnasios de Madrid, mi ciudad natal y me he acabado instalando en Barcelona, donde he seguido entrenando y formándome y ampliando conocimientos. Hace unos dos años además, empecé a entrenar y a enfocarme más en el combate en suelo, practicando lucha y bjj.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Deportista con años de experiencia en entrenamientos personales, deportes de contacto, entrenamiento aeróbico y todo lo que necesites. Atendemos clases con los más pequeños de la casa!!

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

Última conexión:
19 de julio de 2021

Actividades que desempeña laura C.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko