Malina P.

Particular

Malina P.

Lo que dice mi actual empleador sobre mi. referencias contrastables.
Malina lleva trabajando en nuestra casa desde hace 3 años, realizando las tareas de limpieza de un chalet de 4 plantas con 5 personas y el cuidado de mis 3 hijos (actualmente de 18, 16 y 12 años).

Malina es una persona excepcional, generosa, honesta, puntual, encantadora, trabajadora incansable y siempre sonriente. Nunca se queja por nada y nunca ha faltado al trabajo.

Malina es la mejor de todas las empleadas de hogar que han trabajado en mi casa en los 18 años en los que llevo contratando empleadas del hogar.

A Malina le encanta agradar en todo momento, es muy responsable, educada, organizada y meticulosa en todo lo que hace.

Malina siempre trata de mejorar, de hacerlo todo perfecto, de hacer cada vez más cosas, de descargarme de las cargas familiares y de las responsabilidades de la casa, organizando comidas, compras, ropa, actividades extraescolares, etc?

Malina es autónoma y asume las responsabilidades con rapidez, lo que ha hecho posible que yo me sienta liberada, tranquila y haya podido descargar en Malina toda la responsabilidad de la casa y niños cuando lo he necesitado.

Destacar que Malina vive por y para agradar a los niños y mayores. A Malina le encantan los niños y es super responsable para que no les pase nada. Es sorprendente ver como cuando sale a la calle con los niños, está permanentemente atenta de que nada pueda ocurrir . Mis hijos adoran a Malina y coinciden conmigo en que es la mejor persona y profesional que ha trabajado con nosotros, destacando sobradamente sobre todas las demás.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Malina es super rápida y eficiente. Es muy práctica y la casa siempre está en perfecto estado de revista.

Plancha extraordinariamente bien y mantiene la plancha al día. Tenemos secadora en casa y lo que Malina lava por la mañana, por la tarde vuelve a estar planchado y ordenado en el armario.

Malina es muy buena cocinera. Sabe cocinar lentejas, pasta, arroz, sopa, puré de verduras, ensaladas, albóndigas, pollo al curry, parrillada de verduras, pescado al horno o a la plancha, fajitas de pollo, tortilla de patata, lomo relleno, bizcochos, y aprende rápidamente nuevas recetas de cocina.

Malina es super educada y atenta, una gran persona y una excelente profesional del servicio doméstico. Estoy segura que cualquier persona que contrate a Malina suscribirá estas mismas palabras. Malina es una apuesta segura.

Todo lo que puedo destacar de Malina son aspectos excelentes y todo ello, es mérito de Malina. Malina se merece lo mejor y estamos contentísimos con ella en casa. Mis hijos ya se han hecho mayores y ya no necesitamos una persona a jornada completa en casa. Malina seguirá trabajando con nosotros a jornada parcial, unas horas al día.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko