Lorena M.

Particular

Lorena M.

Hola me llamo Lorena, tengo 28 años y soy Diplomada en Trabajo Social, y además poseo el título de Grado Suoerior de Integradora Social. Tengo experiencia con personas discapacitadas, enfermos, ancianos, niños.

Poseo el titulode Monitora de Ocio y Tiempo libre, he trabajado en escuelas de verano, comedores escolares y actividades varias con menores. Actualemente participo como voluntaria en varios proyectos en Cruz Roja, anteriormente he sido voluntaria en otras asociaciones.

Tambien soy animadora de fiestas infantiles y juvenoles.

Mi experiencia profesional es de 8 años, poseo muy buenas referencias de todos mis trabajos y continuo en contacto con ellos.

Soy una persona comprometida, responsable y muy activa.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

FORMACIÓN ACADÉMICA
? Cursando MASTER PROFESIONAL DE INTERVENCIÓN SOCIAL. Divulgación Dinámica. 600h.
? DIPLOMATURA DE TRABAJO SOCIAL, UNIVERSIDAD DE ALICANTE. 05/09.
? CICLO SUPERIOR TÉCNICO EN INTEGRACIÓN SOCIAL. I.E.S Victoria Kent. 03/05.
EXPERIENCIA PROFESIONAL

Monitora/Animadora/Cuidadora

PUESTO Y FUNCIONES: monitora de actividades escolares. Talleres de animación a la lectura, risoterapia, día de la mujer, navidades, Semana Santa? EMPRESA: Tyndaya Animaciones. DURACIÓN: Desde 2.008 hasta actualmente.

PUESTO Y FUNCIONES: monitora de escuela de verano. Preparar talleres de: alimentación, estudio, deporte y juegos de agua. EMPRESA: Asesform DURACIÓN: Julio y Agosto 2.012

PUESTO Y FUNCIONES: Monitora de comedor. Realización de actividades educativas y de apoyo escolar, así como lúdicas y deportivas. Con menores de educación especial. EMPRESA: Servalia. DURACIÓN: De Febrero a Mayo 2.011.

PUESTO Y FUNCIONES: Monitora/cuidadora de personas dependientes y con discapacidad en playas. Manejo de la silla anfibia, posicionamientos, talleres lúdicos, adultos y adolescentes. EMPRESA: Ayto de Santa Pola. DURACIÓN: Julio y Agosto 2.011

PUESTO: monitora de escuela de verano. EMPRESA: Fevaex. DURACIÓN: Julio 2.009

PUESTO: cuidadora en un comedor escolar. EMPRESA: Irco. DURACIÓN: de marzo 2.009 a Mayo 2.009.

PUESTO: monitora/coordinadora Escuela de Verano. Preparación de talleres y salidas. Repaso escolar, manualidades, natación, juegos en grupo, canciones. EMPRESA: Asociación Promoción Gitana ARAKERANDO. DURACIÓN: Julio y Agosto de 2.008. (Tardes)

PUESTO: monitora. EMPRESA: Ayto de Monforte del Cid, Alicante. DURACIÓN: Julio y Agosto de 2.008. (Mañanas)

PUESTO: cuidadora/monitora. Cuidado y atención a usuarios (higiene, comida, vestido, ocio, hh.ss, manualidades, motricidad fina y psicomotricidad.) Realización de actividades lúdicas. EMPRESA: AFAPADE (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con trastornos del desarrollo y autistas.) DURACIÓN: De Septiembre 2.007 a Febrero 2.008

Técnico en Integración Social:

PUESTO: Técnico de Integración Social. Técnico referente en Programa de Atención a mujeres trabajadoras del sexo, trabajo de calle en la prevención del VIH y ETS, así como asesoramiento, orientación y seguimiento en los ámbitos necesarios. EMPRESA: Cruz Roja de Alicante. DURACIÓN: De Octubre hasta Diciembre de 2.012 y de Junio hasta Diciembre de 2.011.

PUESTO Y FUNCIONES: Técnico en Integración Social. Servicio de orientación socio-laboral. Inscripción en Bolsa de Trabajo, búsqueda de empleo individualizada, seguimientos, contacto con empresas. Preparación y puesta en marcha de diferentes talleres preelaborales. EMPRESA: Vegabaja ACOGE. (Orihuela) DURACIÓN: de Abril 2.010 a Diciembre 2.010.

PUESTO Y FUNCIONES: Técnico en Integración Social. Primera atención en los Servicios Sociales Generales, derivación y filtrado de usuarios. Información y orientación sobre la Ley de Dependencia. EMPRESA: Ayuntamiento de Elche. Conselleria de Bienestar. DURACIÓN: de Octubre 2.009 a Abril 2.010

PUESTO Y FUNCIONES: mediadora e integradora social. Preparación, realización y coordinación de talleres infantiles y juveniles; información, orientación y asesoramiento sobre los servicios de la Asociación. Colaboración en la realización de proyectos sociales y justificaciones técnicas; visitas domiciliarias; acompañamientos; gestiones económicas; seguimiento; informes sociales. EMPRESA: Asociación Promoción Gitana ARAKERANDO. DURACIÓN: De Septiembre 2.008 a Febrero de 2009 y de marzo 2.008 a Junio de 2.008

PUESTO Y FUNCIONES: Técnico en Integración Social, absentismo escolar. EMPRESA: Ayto de Elche. Conselleria de Educación. DURACIÓN: 9 meses en 06/07 y 6 meses en 05/06.

Educadora Social

PUESTO: Educadora Social. Realización de guardias nocturnas y comienzo de la mañana con menores con y sin discapacidad. EMPRESA: Casita de reposo. Elche. DURACIÓN: De Septiembre 2011 hasta Septiembre 2012.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
? CURSO DE MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL. Edetania. 250h, 2013.
? CURSO DE SOCORRISTA DE PRIMEROS AUXILIOS. Cruz Roja, 48h. 2.013.
? CURSO DE RISOTERAPIA. Cruz Roja. 20h. 2012.
? JORNADA NUEVAS ADICCIONES, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTOS ADECUADOS. Diputación de Alicante. 8h. 2.012.
? CURSO: PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL/VIH/SIDA PARA PERSONAL DE ONGS. Subsecretaría Escuela Valenciana de Estudios de la Salud. 25h. 2.012.
? II CONGRESO NACIONAL DE NACIONALIDAD Y EXTRANJERÍA. ?La Trata de personas con fines de explotación sexual? Universidad de Granada. 20h. 2011.
? JORNADAS: NO DISCRIMINACIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO.12h. Cruz Roja 2011.
? CARNÉ DE MANIPULADORA DE ALIMENTOS. Servalia. 2.011.
? CURSO PARA MONITORAS DE COMEDOR \\\"DINAMICAS Y TÉCNICAS DE GRUPO. Servalia. 4h. 2011.
? CURSO DE LENGUAJE DE SIGNOS (INICIAL Y AVANZADO) ÁREA JOVE D`ELX. 36h. 2.009.
? CURSO: PREVENCIÓN EN CONSUMO DE DROGAS Y CONDUCTAS SEXUALES DE RIESGO. Universidad de Alicante. 15h. 2.009.
? INSTRUCTOR DE ALUMNADO DE IES. FIGUERAS PACHECO, EN INTEGRACIÓN SOCIAL. CURSO 2008/2009.
? XII JORNADAS: ?Multiculturalidad e Inmigración: conflictos y soluciones.? UA. 2.008.
? CURSO ?FORMACIÓN DE AGENTES DE SALUD PARA LA PREVENCIÓN VIH/SIDA EN POBLACIÓN EMIGRANTE?. Médicos del Mundo. 23 horas. 2.008.
? CURSILLO DE MOVILIZACIONES Y TRANSFERENCIAS EN PERSONAS CON PROBLEMAS GRAVES DE DEPENDENCIA. 20H. 2004
? CURSO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO. Duración: 454 horas. (prácticas: 150. Teoría: 304.) 2004

INFORMÁTICA:
NIVEL MEDIO ALTO. Paquete Office, Redes Sociales, Mensajería e Internet.
IDIOMAS
- INGLÉS: básico hablado, escrito y comprensión.
- VALENCIANO:
? CERTIFICADO GRADO ELEMENTAL.
? Finalizado 1 NI en la E.O.I de Elche.
- ÁRABE
? Cursado 1NB en la E.O.I. de Elche.
PRÁCTICAS Y COLABORACIONES
PUESTO: Referente de voluntariado en el programa de Atención a mujeres trabajadoras del sexo y Educación en Salud en Fontcalent. EMPRESA: Cruz Roja Alicante DURACIÓN: Desde Noviembre 2011 hasta actualmente.

PUESTO: Monitora de multideporte. EMPRESA: Escuelas Deportivas de Elche.
DURACIÓN: Enero 2.011 a Junio 2.011.

PUESTO: Monitora de taller de informática. EMPRESA: Vega baja ACOGE.
DURACIÓN: Año 2.011.

PUESTO: Animadora. Puesta en marcha de las actividades del campamento, realizando actividades de animación y apoyo a los monitores.EMPRESA: Obra Social Diocesana San José Obrero. DURACIÓN: 15 días Agosto 2.005, 2.006 y 2.007.

OTROS DATOS DE INTERÉS
? CARNÉ DE CONDUCIR DE CLASE B Y COCHE PROPIO.
? DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA EN ELCHE Y CERCANÍAS.
? EN CASO DE ESTAR INTERESADOS APORTARÍA LAS REFERENCIAS NECESARIAS.
? REALIZO VOLUNTARIADO.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Elche (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko