Particular

Rocio I.

Dada mi cualificación en el ámbito educativo, estoy segura de que mi experiencia encaja en el perfil que ustedes están buscando. Poseo una gran cantidad de habilidades para la atención integral de las necesidades de los niños, en especial en lo relativo al manejo de comportamientos y emociones de los más pequeños, contribuyendo a su pleno desarrollo físico e intelectual.
Mis conocimientos y experiencias durante mi trayectoria profesional me han dotado de una serie de recursos fundamentales para el trabajo en este ámbito, como son la facilidad para la comunicación interpersonal entre los niños, innovación en propuestas para la resolución de problemas de forma eficaz y que tenga una repercusión positiva en la toma de decisones que ayude a los niños a incrementar su seguridad y desenvolvimiento en equilibrio y armonía dentro de su entorno.
Además de mi experiencia y capacidades que he mencionado, me gustaría destacar, mi solido compromiso, perseverancia, paciencia y pasión que siento ( por la educación infantil.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy una persona organizada, comprometida con mi trabajo, capaz de trabajar en equipo y motivar a los demás, y con ganas de seguir aprendiendo.
Siempre he estado motivada por el ámbito educativo, por lo que decidí cursar dos masters en educación e iniciar mi carrera como profesora a nivel de secundaria y posteriormente como coordinadora de área. El privilegio y la responsabilidad de poder motivar a estudiantes y niños, quienes representan el futuro, me llena de alegría y ganas de dar siempre lo mejor de mí misma.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Ofrece sus servicios en

Logroño (La Rioja)

Última conexión:
31 de agosto de 2021

Actividades que desempeña Rocio I.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko