Animerida V

Animerida  en Domestiko
Localidad:
Soria
Provincia:
Soria
Edad:
50 años
Nacionalidad:
Venezuela

Presentación

Ante todo gracias por la oportunidad para ser breve soy venezolana de 48 años de edad docente de primaria actualmente viviendo en Panamá y llegare la segunda quincena de septiembre a España por este motivo quiero ir buscando algo que hacer para generar ingresos ya que se lo difícil que estar fuera de tu país viajo con mi familia mi esposo mis dos hijo y un nieto de 2 años tengo experiencia de cuidado de niños porq he laborado mucho casi toda mi estadía aquí en Panamá con referencia comprobables soy una persona humilde que odia las injusticias solo tuve una experiencia al cuido de una sra mayor y más o menos se lo que necesitan amor con quien hablar y recordar sus vivencias pq yo como extranjera también lo necesito y créanme uno vuelve a vivir al recordar hoy en día las personas son muy materialistas a mi me encanta escuchar los relatos de las personas mayores soy sincera y no dudaría en decir algo que viera fuera de lo común por mis creencias soy honesta describirme por aquí seria palabras bonitas que siempre se colocan solo basta conversar con las personas para saber que tienen en su corazón por lo tanto dejo mi descripción hasta aquí una cosita más me encantan los pueblos el monte como dicen pq soy de pueblo muero por la naturaleza y esa es lo que mas me llamo la atención de España tantas zonas verdes encantada estoy a su disposición para cualquier pregunta gracias.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

Experiencia en eduacion primaria, cuidado de niños, personas mayores. Habilidades pues depende de lo que se necesite trato de lograrlo.

Disponibilidad

  • No tengo permiso de residencia. No tengo permiso de trabajo
  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches | Fin de semana: mañanas, tardes, noches
  • Última actualización: 28/08/2021

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Animerida

Tienes dos formas de contactar con Animerida V

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Animerida V se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Animerida V

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Animerida V

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.