Juan A. J.

Particular

Juan A. J.

Buenos días, soy Juan "tu amigo salvaescaleras" con experiencia de 14 años en comercialización de sillas salvaescaleras, plataformas y elevadores en una multinacional, acumulando un gran conocimiento de las empresas del sector y los productos y servicios que ofrecen.
He dado un gran giro a mi vida y ofrezco con gran ilusión mis servicios de asesoramiento y mediación en el ámbito de una cooperativa en que realizo trabajos como profesional INDEPENDIENTE.
Me encanta el trato social con las personas y poder realizar una labor de apoyo social y humanitario, lo primero somos las personas y siempre he tratado a los clientes como si fuesen parte de mi familia, pensando en ayudarles por encima de todo.
Mi misión actual es asesorar y ayudar a las personas que necesiten instalar una silla salvaescaleras para que tomen la mejor decisión adaptada a sus necesidades y características de su vivienda, de manera que puedan seguir disfrutando de su hogar sin limitaciones, con un trato directo y muy cercano.
Hoy en dia es muy habitual pedir ofertas a través de páginas de comparadores en internet y luego surge la gran duda de por cual decidirse.
Factores como el precio, calidad, funcionalidad, servicio técnico, costes de mantenimiento, fabricante o instalador... hacen que sea complicado tomar una decisión.
No siempre lo mejor es lo más caro, ni lo peor lo más barato, y por eso hay que basarse en poder cubrir las necesidades y expectativas del usuario con un producto adecuado a un precio razonable.
Sin pretender influir en la decisión y con presupuestos a la vista que el cliente haya solicitado me comprometo a ayudar en una comparativa con datos claros e involucrarme si necesario como intermediario para renegociar un mejor precio con la solución elegida. Y si necesario incluso ayudar a pedir más presusupuestos una vez decidido cuales son los puntos clave.
Inicialmente estoy prestando mis servicios sólo en la comunidad de Madrid, y fuera de ella puedo intentar ayudar con videoconferencias o similar y en función de la distancia valorar una posible visita si llegamos a un acuerdo económico.
Ver la cara de satisfacción de un cliente no tiene precio!

No esperes más, ponte en contacto conmigo y rápidamente podras seguir disfrutando de tu hogar sin limitaciones.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Entusiasta de la industria de elevación. Me considero una persona organizada, responsable y
competente, con una gran orientación hacia las personas.
Tengo alrededor de 16 años de experiencia en multinacional dentro del área comercial, habiendo
desarrollado una buena capacidad de adaptación a las nuevas situaciones del mercado.
Dentro de mis valores destacar el compromiso, la inteligencia emocional, gran capacidad de
comunicación y empatía.
Formación adicional en venta emocional, coaching, PNL, gestión estrés (psicología yóguica, profesor de
yoga y meditación, monitor meditaciones activas).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Leganés (Madrid)

Última conexión:
23 de septiembre de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko