Particular

María Esther P.

Soy una apasionada de mi profesión, muy persistente, minuciosa y tenaz, con una gran vitalidad y energía. Además, soy una persona cercana y cálida. Una de las cosas que más destacan en mi es mi curiosidad. Me encanta aprender, creo que siempre estamos aprendiendo ya sea de manera reglada, en el mercado laboral, o en el trato con cualquier persona. Uno de los principales motivos por los que quiero comenzar a trabajar es precisamente para seguir aprendiendo en un nuevo ámbito.
Siempre he compatibilizado el trabajo con los estudios, por lo que he podido trabajar con muchos tipos de personas y contextos diferentes, aportándome una gran flexibilidad e iniciativa. Entre los trabajos, voluntariados y prácticas he trabajado con muchos colectivos vulnerables: niñas, niños, adolescentes, mayores y personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión.
Además de la formación que podéis ver en mi currículo tengo muchas ganas de que alguien me dé una oportunidad dentro de mi área de conocimiento y empezar a trabajar. Me gustan los equipos multidisciplinares y el trabajo en equipo y soy una persona muy versátil, flexible y resiliente. Pero como mejor podéis conocer las virtudes y actitudes que me hacen buena para este puesto es a través de una entrevista.
No dudéis en poneros en contacto conmigo para solicitarme más información o concertar una reunión.
Un cordial saludo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ourense (Ourense)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko