daida A.

Particular

daida A.

Mi nombre es Daida Aguirre, soy Argentina con nacionalidad Española, vivo en Madrid hace casi 2 años y busco incorporarme a la socidad española.
Tengo 22 años y trabajo en el rubro audiovisual hace mas de 4 años. Me desenvuelvo en varias actividaes audiovisuales como direccion de arte y fotografia.
Me considero una persona muy creativa y lo expreso mediante el arte, desde muy chica que dibujo y pinto realmente es algo que me apasiona.
Empecé a trabajar a los 16 años asi que me moví por muchos ambientes y rubros diferentes, hasta que en el 2017 empecé la universidad de arte multimedial.
Trabaje en varias ocasiones en producciones audiovisuales tales como publicidades, campañas de marketing digital, videoclips y sesiones de fotos. Como objetivo logro alcanzar la mejor comunicación a traves de lo sensorial, generando en el espectador una experiencia única de usuario.
Estoy abierta a trabajar en rubros diferentes ya que mi objetivo actualmente es abrirme a las experiencias que tiene este hermoso pais y sus habitantes.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Siempre fui una persona muy activa y autodidacta, desde chica empecé a dibujar y pintar con diferentes herramientas, también mi madre me enseño un poco de artes plasticas y manualidades en general. Antes de terminar el colegio estudie Maquillaje profesional y manicura.
La moda también es algo que me apasiona, tengo un canal en YouTube y un vlog donde inspiro a los usuarios a divertirse y experimentar con su estilo y su vestimenta.
Se me da muy bien todo lo que es arte digital y audiovisual. Soy muy rápida y creativa editando. Estudie en la universidad "Da Vinci" en Buenos Aires, Argentina.
Me considero amante de los niños y los animales, antes de comenzar a trabajar como FreeLancer ayudaba y colaboraba con muchos centros de niños, orfanatos, eventos de ONG y movimientos de ayudas al animal, en mi postura siempre esta el ayudar como primera opcion a los sectores mas débiles y olvidados, todos merecemos cariño y buenas oportunidades.
Como ultimo me gustaria agregar que en la cuarentena tome cursos de Nutrición en gastronomía vegana y vegetariana y comencé mi emprendimiento de comida a domicilio.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Aranjuez (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko