Marc C.

Particular

Marc C.

Entrenador personal y deportista olímpico. Entrenamiento enfocado 100% a conseguir tu objetivo. Titulado en entrenamiento personal, instrucción del fitness, nutrición deportiva y coaching deportivo.
Metodología

Mi método de trabajo es sencillo y directo 100% basado en el objetivo del cliente y sus preferencias. Si tienes claro que quieres un cambio y buscas a un guía así es como te ayudaré:
Realizo una primera sesión gratuita en la cual me reúno con el cliente y hacemos una entrevista/evaluación inicial para conocernos, saber cual es su objetivo, experiencia, su estilo de vida y el punto del que partimos.
Reunidos esos datos elaboro una planificación de entrenamiento en la cual el cliente verá en que consistirán los entrenos y como vamos a conseguir sus objetivos.
Una vez de acuerdo con la planificación cuadramos horarios y nos ponemos manos a la obra!
De ser necesario también elaboro unas pautas nutricionales enfocadas a conseguir el objetivo.
Como entrenador me gusta interactuar con mis clientes y programar los entrenos de tal forma que mis clientes no solo consigan su objetivo sino que disfruten de la experiencia y los entrenos sean amenos y divertidos.
Usaremos en los entrenos material funcional como combas, kettlebells, pesas, gomas, TRX, balón medicinal y más!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy una persona divertida, amable y me gusta hacer de las sesiones de entreno una de las mejores partes del día para mis clientes. He vivido en 5 ciudades diferentes repartidas por todo el mundo, desde Barcelona y Madrid hasta Los Ángeles, Miami y el Reino Unido. Hablo distintos idiomas y tengo grandes dotes sociales. Me gusta que la calidad de mis servicios sea la mejor, a nivel de programación y periodización de los entrenamientos como a nivel de trato personal con mis clientes. Mi objetivo es que mis clientes se lleven un servicio 5 estrellas y una gran experiencia en el mundo del entrenamiento.
En mi vida personal soy deportista de élite y estoy en la selección española entrenando para los juegos olímpicos del 2024.
La disciplina, ética de trabajo y constancia son pilares en mi día a día y se ve reflejado en mis servicios!

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
7 de octubre de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko