Patricia P.

Particular

Patricia P.

Soy una persona responsable, educada, dinámica y eficiente. Muy comunicativa, empática y extrovertida. De confianza, muy ordenada en mi trabajo y con gran capacidad de organización.
Amplia experiencia en la atención al cliente y trato con el público, habilidades artísticas y creativas, disponibilidad y vehículo propio.
Me ofrezco para varios trabajos pues mi experiencia y formación así me lo permiten. Corrección de textos, secretaria/asistente personal, cuidado de niños y ayuda en doméstica, recados y gestiones, actriz, cantante, clases particulares*, etc.

*En cuanto al cuidado de niños, aparte de ello o como opciones añadidas, ofrezco apoyo escolar, ayuda con los deberes/repaso, técnicas de estudio, clases de inglés (hast nivel bachillerato), clases de canto, danza, teatro, etc.
Me gusta conectar con los niñxs como una "amiga mayor" de la que aprender muchas cosas, que está para ayudar, cuidarlos y protegerlos con cariño, respeto y amplitud de miras, y a la que también hay que respetar, claro. También puedo ayudar en tareas domésticas si se requiere.
Considero la/mi comunicación con los padres y niñxs esencial e importantísima. Sin cargas familiares (no hijxs, sí sobrinxs).
Si mi perfil te interesa y te cuadra contacta conmigo, un saludo!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

A nivel laboral, tengo mucha experiencia en la atención al cliente y trato con el público. La mayoría de mis trabajos han ido enfocados a ello (recepcionista, secretaria, teleoperadora, dependienta, comercial, camarera, actriz, cantante, comunicadora...). A lo largo de toda mi vida laboral he alternado este tipo de trabajos en bastantes ocasiones con el cuidado de niños y las clases particulares.
Don de gentes, comunicativa, con experiencia a nivel artístico (Titulación de Arte Dramático), conecto muy bien con la gente y los niños, me gusta tratar con las personas y poder ayudar a los demás con lo que hago. Honesta y de confianza.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Cáceres (Cáceres)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko