Particular

ana maria A.

soy una persona muy responsable honesta atenta y ante todo juiciosa, me gusta mucho el orden. Soy colombiana deseo que me den la oportunidad de trabajar ya que tan solo cuento con el pasaporte y deseo trabajar ya que estoy estudiando una carrera de administracion ya que en colombia me desempeña como auxiliar contable por lo tanto deseo actulizarme con las normas de este pais.
En mi vida actual soy una persona muy exigente conmigo misma ya que me gusta todo bien hecho, no tengo auto solo cuento con muchas de trabajar, me encantan los niños, y en el aseo soy muy limpia.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Realmente mi experiencia es oficina como auxiliar contable, pero tengo muchas habilidades ya que soy muy rapida para elaborar las cosas, pero que queden bien hechas ante todo.
la experiencia en lo que me postulado es mi hogar y en mi vida diaria ya que soy muy exigente en mi hogar me gusta que todo quede muy bien y que permanezca todo organizado y limpio y en cuidado de niños tengo la experiencia con mi hijo ya que es un niño muy bien criado con muy buenos principios, ademas me encantan los niños

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

Última conexión:
25 de octubre de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko