Antonio A

Antonio  en Domestiko
Localidad:
Benalmádena
Provincia:
Málaga
Edad:
22 años
Nacionalidad:
Reino Unido

Presentación

Buenas somos una empresa dedicada a la limpieza de comunidades de propietarios, viviendas turísticas, villas, viviendas, oficinas y locales,Limpiezas de obra, hacemos toda clase de limpiezas y desinfección, hablamos español y inglés a la perfección puede pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso muchas gracias perdone las molestias

Good we are a company dedicated to cleaning communities of owners, tourist homes, villas, homes, offices and premises, Site cleaning, we do all kinds of cleaning and disinfection, we speak Spanish and English perfectly, you can request a quote without any type of commitment thank you very much forgive the inconvenience

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español, Inglés

Experiencia y Habilidades

Experiencias como empresa en villas, hostales, viviendas, viviendas turísticas, limpiezas de obra

Disponibilidad

  • Tengo permiso de residencia. Tengo permiso de trabajo
  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches | Fin de semana: mañanas, tardes
  • Última actualización: 23/10/2021

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Antonio

Tienes dos formas de contactar con Antonio A

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Antonio A se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Antonio A

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Antonio A

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.