Particular

Alba E.

Hola, mi nombre es Alba¡
tengo 24 años y soy de Valencia. Estudié la carrera de Física en la universidad de Valencia y al acabar he estado trabajando y buscando que es lo que quiero dedicarme y por ahora he descubierto que me gusta mucho la enseñanza.
Me gusta mucho el cuidado de las personas, niños, ancianos, personas con diversidad funcional, soy una persona muy paciente y amable y muy activa y risueña y eso me permite ser buena en estas tareas. Quiero ser profesora
Estoy segura de que Encajaría muy bien con los trabajos ofrecidos y estaré más que encantada de ayudaros. Para cualquier duda preguntarme.
Un saludo,
Alba

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

He trabajado en diversos trabajos. Desde Voluntariados en campamentos con niños, con niños en riesgo de exclusión social y a personas con diversidad funcional hasta Trabajar en una empresa de electrónica durante en último año. También he sido niñera de peques desde edad de 5 meses hasta 15 años y he trabajado de camarera de una cafetería, también en McDonalds y azafata y camarera de diversos eventos. Cualquier duda acerca de mi experiencia no dudéis en preguntarme.
Alba

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko