alexandra R.

Particular

alexandra R.

Mi nombre es Alexandra, soy periodista y vivo en Valencia-España.
Tengo experiencia en creación de contenido para web, copywriting, marketing digital y una de mis habilidades más fuertes es la ortografía.
Poseo muy buena estructura para redactar y fácil adaptación al estilo de redacción que necesites.
Cuento con experiencia en revisión y corrección de textos, cuentos y artículos. He hecho corrección de textos de más de 45.000 palabras y he trabajado en la creación de páginas web, redactando todo el contenido y aplicando técnicas de copy para mejorar las ventas y el engagement de mis clientes.
Escribí para un blog sobre asuntos legales en la ciudad de Houston-Texas, trabajando los artículos desde WordPress y optimizándolos para SEO.
He escrito varios libros sobre motivación, liderazgo e inteligencia emocional de 30.000 palabras con excelentes resultados. También he escrito guiones para libros en Amazon y guiones para videos en YouTube.
Además, he escrito sobre moda, belleza, dermocosmética, maquillaje, accesorios, gastronomía, tecnología, mascotas, geopolítica, infraestructura, proyectos inmobiliarios, recursos humanos, meditación guiada, vida fit, salud, turismo, redacción de noticias, maternidad y collares de lactancia, entre otros temas.
Actualmente me encuentro en Valencia y tengo interés y disposición para trabajar en lo que necesites.
Espero que podamos hablar pronto y saber cómo puedo ayudarte.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en creación de contenido para web, copywriting, marketing digital y una de mis habilidades más fuertes es la ortografía.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko