Cristina C.

Particular

Cristina C.

Soy Cristina, Psicóloga General Sanitaria. Realicé la licenciatura de Psicología y tengo dos Másteres relacionados con la Salud Mental. Además soy Técnico Especialista en Trastornos del Comportamiento Alimentario. A lo largo de toda mi trayectoria laboral me he centrado en promover la calidad de vida y la inclusión social de personas con enfermedad mental o dificultades en su día a día (cierto grado de dependencia). Algunos sitios en los que he estado son: Hospital de Basurto (Psiquiatría), Centro Zubia de Inserción, Proyecto Hombre, Avances Médicos, Asociación Bizitegi, AVIFES, AVATI y terapeuta ocupacional infantil (8 años).

De acuerdo con mi formación y experiencia profesional, me considero capacitada para desempeñar las posibles funciones que se asignen. Me defino como una persona dinámica, trabajadora y responsable. Me apasiona aprender cosas nuevas, incluso aquellas que no son específicas de mi profesión, ya que en mi humilde opinión esto enriquece el bagaje personal de forma considerable. Además al trabajar con colectivos con enfermedades mentales graves, he desarrollado una destacable sensibilidad y paciencia que ayuda a la persona a sentirse valorada y respetada. Potenciar los puntos fuertes y trabajar el concepto de resiliencia me parece indispensable porque las limitaciones no deberían cerrarnos puertas, sino ayudarnos a avanzar.

Procuro mejorar de forma continuada mi preparación técnica a través de: cursos, talleres, conferencias y la participación en terapias multifamiliares. La mayor parte de esta formación recibida está focalizada en: atención temprana, vejez, TCA, los trastornos de personalidad, el ámbito de la violencia, relaciones familiares y la inclusión social. La integración social y la autonomía ligada a la salud mental para promover la calidad de vida, ha estado muy presente a lo largo de toda mi trayectoria profesional.

Me sería grato tener la oportunidad de mantener una entrevista personal con ustedes y poder responder a las preguntas oportunas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy Psicóloga que ha trabajado en diversos centros de salud mental y con experiencia de 8 años en el cuidado de niños de edades 0-7años. Trabajadora responsable que se preocupa por el desarrollo saludable de los niños a través de juegos educativos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko