jose R.

Particular

jose R.

hola, estoy recién llegado a valencia desde latino américa Venezuela, soy profesional de las ciencias graduado en ingeniería, disciplinado, educado y con valores, colaborador, responsable y con esa simpatía que nos caracteriza.
Mi condición de recién llegado no me permite laborar aun en mi profesión, mientras la espera, me gustaría laborar en lo que pueda,
Soy ambicioso, con muchas ganas de trabajar, seguir adelante y crecer profesionalmente y como persona, si les interesa, me gustaría hacer equipo para crecer juntos, estamos a la orden.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

profesional de las ciencias graduado en ingeniería, me gustaría ayudar en el cuidado de mayores, colaborar con todas las labores del hogar, en el cuidado de animales y paseos, también ofrezco mi ayuda para las asignaturas de matemática, física y química, así como de inglés, así como labores en la cocina ya que estoy acostumbrado a cocinar todos los días, para mí y las personas que me acogieron acá. También tengo acceso a internet para empleos en teletrabajo y marketing online.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Manises (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko