Yolanda  L.

Particular

Yolanda L.

Graduada en Psicología (USC), Psicóloga General Sanitaria (UEV), Postgrado en intervención en ansiedad y estrés (Grupo Esneca). Actualmente ejerzo como Psicóloga General Sanitaria por cuenta propia en el Barco de Valdeorras y lo combino formándome de manera constante. Actualmente estoy estudiando dos máster, uno de Psicología Clínica y de la Salud y otro de Sexología Clínica y Terapia de Parejas, a través del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

Mi palabra clave sería la perseverancia. Busco continuamente un crecimiento tanto personal como profesional, intentando dar lo mejor de mí tanto con los pacientes como en mis propias experiencias. Por ello, genero y divulgo contenido de psicología en mis redes sociales. (Instagram: yleonf.psicologia)

Muchas veces las personas sentimos que ciertas situaciones de nuestra vida escapan a nuestro control, necesitamos gestionar situaciones que nos causan malestar, ayuda en nuestro día a día o simplemente, necesitamos tener una fuente de desahogo emocional y guía para adoptar nuevas perspectivas. Tengas las preocupaciones que tengas, no dudes en pedir ayuda profesional. Para poder ayudarte haré uso de la Terapia Cognitivo-Conductual, una de las técnicas más validadas científicamente.

Juntos estableceremos objetivos y trabajaremos en consecuencia, para que finalmente puedas llegar a sentir la mejoría que necesitas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Gallego

Experiencia y habilidades

Autónoma. Psicóloga General Sanitaria por cuenta propia. Clínica Doctor Sieiro. O Barco de Valdeorras. (noviembre- 2020/ actualmente)

Psicóloga en Residencia Nuestra Señora de Fátima . O Barco de Valdeorras (mayo-2020/actualmente)

Psicotécnico (contrato por obra y servicio). Clínica Doctor Sieiro (octubre-2020/actualmente)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

O Barco de Valdeorras (Ourense)

Última conexión:
15 de enero de 2022

Actividades que desempeña Yolanda L.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko