Elvira F.

Particular

Elvira F.

Soy una psicóloga recién graduada que busca diversos empleos en relación con lo interpersonal (cuidados, enseñanza, etc) para obtener experiencia laboral y personal. Actualmente, estoy estudiando un Máster de Psicología Jurídica y Peritación Psicológica Forense, a la vez que también estudio un curso llamado 'Técnico Superior en Integración Social'. Realicé las prácticas del grado en la Residencia Socioeducativa 'El Cabanyal', perteneciente a la Fundación Amigó.
Aunque estoy estudiando, tengo disponibilidad absoluta, pues todo lo mencionado se da en la modalidad 'online'. Soy una persona optimista, cercana y con gran motivación por aprender y adquirir experiencia. Me adapto a situaciones nuevas fácilmente, por lo que, en el caso de no tener experiencia en el ámbito, podría gestionarlo con facilidad. Además, tengo un estilo de comunicación asertivo, evitando así cualquier tipo de conflicto y solucionándolo de la forma más adecuada posible. Por último, estoy muy interesada en abrirme al mundo laboral, por lo que no tendría problema si la incorporación es urgente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Como psicóloga, he realizado las prácticas en la Residencia Socioeducativa 'El Cabanyal', que pertenece a la Fundación Amigó, incluyendo tareas como la evaluación psicológica de los menores y de los familiares, intervención psicológica y tratamiento de los mismos, e incluso la participación en la Escuela de Padres del centro.
En relación a los cuidados y la enseñanza, he cuidado a tres niños/as de entre 7 y 13 años, tanto en las necesidades básicas (comida, higiene, etc) como en la enseñanza y apoyo de contenidos educativos, incluyendo también la elaboración de contenidos lúdicos y didácticos. Además, también he ofrecido clases de guitarra y lenguaje musical (teoría) a niños/as de entre 10 y 14 años, de forma particular.
También tengo experiencia en el trabajo de campo, particularmente en viñedos, con tareas como sarmentar o vendimiar, entre otros.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko