María Fernanda E.

Particular

María Fernanda E.

Hola, mi nombre es María Fernanda Espinosa, soy Colombiana una chica servicial, dedicada, organizada, paciente, enamorada por la vida, con muchas ganas de salir adelante y con mucha disposición a dar lo mejor de mi en cada trabajo que realizó.
Será par ami todo un placer poder brindar apoyo en las actividades que se requieran con la mejor actitud, mi experiencia reposa en primera medida en mi diario vivir, manejo y arreglo de mi hogar familiar, igualmente realice labores de limpieza junto a las encomendadas a mi cargo tanto en cine donde trabaje como taquillera, como en una panadería en dónde igualmente tenía cargo de atención al cliente.
En este momento me encuentro realizando unos estudios y el único tiempo en el cual no estaría disponible sería entre 4 pm a 8 pm, por lo que tendré total disponibilidad en las demás horas del día entre semana, para el caso de los fines de semana y festivos estoy totalmente libre.
Sim ser mas será un gusto trabajar con ustedes!!!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Portugués

Experiencia y habilidades

Mis experiencias reposa en primera medida en mi diario vivir, manejo y arreglo de mi hogar familiar, igualmente realice labores de limpieza junto a las encomendadas a mi cargo tanto en cine donde trabaje como taquillera, como en una panadería en dónde igualmente tenía cargo de atención al cliente.
De igual forma entiendo que cada persona tiene sus gustos y formas de hacer las cosas por lo que siempre estoy dispuesta a aprender para brindar un servicio más agradable, apropiado y específico para cada persona.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Salamanca (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko