Pamela B.

Particular

Pamela B.

Mujer de 36 años. Responsable, con valores y motivación en mi trabajo tanto en equipo y/o individual. Estoy capacitada para realizar múltiples tareas bajo presión. Me destaco en atención al cliente. Brindo atención de calidad con excelentes resultados para lograr que el cliente esté satisfecho y regrese.
Buena presencia.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mi experiencia laboral es de camarera desde mis comienzos en un salón infantil de eventos en Mundo Mágico. Luego pude crecer y encontrar trabajo en Silver solarium. Donde hacia recepción de clientes, generaba la venta, cobraba y atendía el servicio de camarera por la tarde. En 2007 cambié de trabajo para realizarme como dependienta de mostrador en Perfumerías Pigmento. Ofrecía los productos a los clientes. Explicaba sus funciones y redirigía sus objeciones para conseguir ventas. En 2010 Me llamaron de la marca Stone para hacer una entrevista, cambié de trabajo para pasar al rubro textil. Mi puesto era dependienta. Mis funciones fueron Atención al cliente, ayudante en preparación de escaparates, cobros y devoluciones en caja. En 2012 me fui a trabajar a Vivir Gafas, empresa la cuál aprendí todos mis conocimientos de facturación. Ingreso de pedidos y emisión de documentos comerciales. Altas y registros de nuevos clientes. Gestión y coordinación de entrega. En esta empresa, año 2015 me ascienden a Comercial de Ventas donde tenia atención al cliente de manera personalizada, telefónica y digital. Capacitación de personal y supervisión.
Mis habilidades son, poder realizar múltiples tareas con excelentes resultados, Buena comunicación con el cliente y compañeros. Brindo atención de calidad. Dinámica, proactiva. Resolutiva ante conflictos. Paciente y saber escuchar al cliente. Eficaz.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko