Dayanna H.

Particular

Dayanna H.

Me interesa desempeñarme profesionalmente, desarrollar buenas habilidades de comunicación a la atención de clientes y a toda persona en general con pensamiento estratégico y analítico, optimizando de esta forma los procesos de manera exitosa en cualquiera de las áreas que considere pueda pertenecer. Estoy dispuesta a asumir nuevas oportunidades laborales. Me caracterizo por ser una persona empática, responsable,comprometida, puntual, buena comunicación.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

* 3 años de experiencia en manejo de gestión administrativa para mutua de Seguridad y Salud Laboral en Chile.
* 9 meses de experiencia en control y gestión administrativa y operativa en el área de recepción de frutas para exportación en Chile.
* 15 años de experiencia en los Sistemas de Seguridad y Salud Laboral dentro de la industria petrolera Venezolana: cumpliendo con el propósito de controlar las actividades
de seguridad industrial, higiene ocupacional y ambiente, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos
técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales en el ámbito de la empresa, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Boiro (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko