GRISEL O.

Particular

GRISEL O.

Me llamo Grisel Ortiz, mi vida profesional en mi país ha sido dedicada al servicio desde el área asistencial, enfocada en el ámbito terapéutico ya que soy terapeuta del lenguaje. Tengo experiencia con adultos y niños con diferentes patologías, el manejo comunicativo con las familias y la colaboración mutua para favorecer a cada usuario.

Además, tengo especialización en área de administración en salud, donde conté con la posibilidad de participar y liderar del programa de atención al usuario, atendiendo a sus quejas, peticiones y reclamos.

Toda mi vida profesional me ha llevado además a aprender a ser más ágil mediante el uso de herramientas ofimáticas por lo cual tengo buen manejo de word, Excel y navegadores de Internet y sus múltiples funciones.

Por ser terapeuta mi enfoque en lenguaje me exigió contar con buena comprensión y redacción de textos.

Soy una mujer felizmente casada, mi esposo es profesional en el área de sistemas con experiencia administrativa y de recursos humanos. Con quién actualmente vivo en este país buscando una nueva oportunidad de vida y con ganas de compartir nuestro conocimiento y experiencia con la comunidad española.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Cuento con mas de diez años de experiencia en manejo de población infantil en cuanto al desarrollo del lenguaje y aprendizaje. Además de manejo de población adulta con daño neurológico. Todo gracias a mi profesión de pregrado Fonoaudiología conocida en España como Logopedia. Sin embargo, debido a que he continuado con procesos de estudios, a pesar de continuar mi experiencia en salud, me desenvuelvo en la parte administrativa, contando con gran resolutividad, proactividad y eficiencia a la hora de desempeñarme en el campo administrativo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko