Particular

mariela giesele B.

Mi nombre es Mariela, soy Lic. En Terapia Ocupacional, con formación en rehabilitación funcional y cognitiva, en personas con lesiones o enfermedades neurológicas, lesiones traumatológicas de miembro superior. Cuento, además, con formación en Neurodesarrollo e Integración Sensorial aplicada a la población Infantil.
Realizo entrevistas, evaluaciones y plan de intervención en domicilio.
El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la persona, logrando su participación en la realización de las actividades de la vida diaria y en la sociedad, identificando y desarrollando sus potencialidades. Manteniendo una mirada holística, centrada en el paciente, en sus intereses y sus necesidades.
Las sesiones son personalizadas y están centradas en mantener/mejorar las áreas cognitivas, físicas y/o funcionales (según necesidad) para alcanzar un óptimo desempeño ocupacional. Se trabajará en actividades de la diaria como vestido, alimentación y otros, según lo requiera la persona. Además, sobre actividades instrumentales de la vida diaria como compras, lavado de ropa, etc, también conforme a la necesidad de la persona. Se trabajarán las habilidades sociales.
Áreas de intervención: Atención temprana, tratamiento físico y funcional, estimulación cognitiva, entrenamiento en Actividades de la Vida Diaria, Psicomotricidad, estimulación Sensorial. Habilidades Sociales.
Asesoramiento y entrenamiento en productos de apoyo y ayudas técnicas.

Para más información pueden localizarme por mail o WhatsApp.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Benalmádena (Málaga)

Última conexión:
22 de julio de 2022

Actividades que desempeña mariela giesele B.

Servicios de mariela giesele B.

Lic. Terapia Ocupacional

Mi nombre es Mariela, soy Lic. En Terapia Ocupacional, con formación en...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko