Isabel  C.

Particular

Isabel C.

Mi nombre es Isabel, soy Terapeuta ocupacional desde hace 20 años. Tengo una amplia experiencia de más de 15 años en el trabajo con adultos en los ámbitos de geriatría, daño cerebral y salud mental). En los últimos años la necesidad de nuevos retos me hizo formarme en pediatría y todo lo relacionado con la maternidad, desarrollando mi labor profesional a nivel privado. Por lo tanto tengo formación en los diferentes ámbitos de intervención y a lo largo de todas las etapas de la vida.

Es por ello que a día de hoy ofrezco servicios de intervención dirigidos a población de todas las edades, con el fin último de conseguir la máxima autonomía de la persona. Mi forma de trabajar pone en el centro de la intervención las necesidades de la persona y de la familia, y en la medida de lo posible dentro de sus entornos cotidianos.

Soy una persona que le gusta y considera necesario estar en constante formación para dar lo mejor a las personas con las que trabajo. Disfruto del mi trabajo y me involucro en cada intervención para conseguir el máximo potencial. Me considero sensible y empática con las necesidades de mis usuarios y tengo gran capacidad de adaptación a las situaciones personales. Soy creativa y resolutiva a la hora de buscar soluciones. Me apasiona y considero fundamental el trabajo codo con codo con otros profesionales y con la familia para conseguir los mejores resultados.

Actualmente presto mis servicios en Málaga capital y alrededores.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy diplomada en Terapia Ocupacional. Diplomada en Educación Social. Experta en mediación y orientación familiar.
Amplia formación en geriatría, daño cerebral y salud mental. Formación extensa en pediatría y en temas de maternidad (asesora de lactancia, asesora de porteo)
Tengo una experiencia de más de 15 años en diversas residencias de personas mayores, donde he intervenido con patologías de todo tipo (fracturas, deterioro cognitivo, daño cerebral, enfermedades neurodegenerativas, enfermedades reumatológicas...) He prestado mis servicios de manera domiciliaria, valorando y asesorando sobre ayudas técnicas y adaptación del domicilio. Tengo experiencia en el trabajo con las familias y los cuidadores. En los últimos años también he trabajado en el área de pediatría y maternidad.
En la actualidad trabajo de manera autónoma a domicilio y online y prestando servicios en clínicas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

Última conexión:
28 de abril de 2023

Actividades que desempeña Isabel C.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko