Vasile P

Vasile en Domestiko
Localidad:
Barbastro
Provincia:
Huesca
Edad:
63 años
Nacionalidad:
Rumania

Presentación

mi nombre es Vasile, tengo 52 año(1,93 m,cuerpo deportivo)- estoy de 7 años en espania - ahora vivo en Barbastro(Huesca) con mi mujer y buscamos de trabajo juntos.
he terminado la secundaria y subinginerio(mecanico utilaje de construcciones 4 años en mi pais-Rumania)
tengo permiso de conducir( B )desde 1990, sin evenimentos y con mucha experiencia al volante
en Espania (tambien en Rumania) he trabajado como ;construcciones en general, ajutante y oficial(albanileria, gres baldoza, pladur,electricidad, fontaneria, etc.)- tambien en construcciones metalicas tanto en taller como en obras, mantenimiento industrial, cerrajero y soldador, etc. - tambien me gusta trabajar en fincas, tengo experiencia de niño en campo,jardin de cocina, cosas con cual he trabajado en mi pais in particular, con uva - preparar el vino,con animales etc.
mi mujer esta costumbrada con estos cosas de jardin de cocina y encima de esto, le gusta areglar las cosas dentro de casa.- es su area-limpiar, cocinar, cuidar de niños(ha crecido dos que les tenemos) o ancianos - tiene y curso (en espania) de atencion sanitaria domiciliaria - somos muy serios y corectos en todas las cosas y nos gustaria encontrar algo igual para largo tiempo(no nos gusta cambiar el sitio dentro de poco tiempo)- espero que hay alguien con los mismos atributos que nececita una pareja(hombres) como nosotros.tel.- 628.652.888

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas:

Disponibilidad

  • Tengo permiso de residencia. Tengo permiso de trabajo
  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: | Fin de semana:
  • Última actualización: 12/05/2013

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Vasile

Tienes dos formas de contactar con Vasile P

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Vasile P se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Vasile P

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Vasile P

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.