Luisa C.

Particular

Luisa C.

Hola. Me llamo Luisa. Me considero una apasionada del crecimiento personal y por lo tanto de acompañar a los demás a descubrirse interiormente. Amo trabajar con personas. Lo he hecho desde siempre en diversas facetas. Recuerdo cuando era adolescente y trabajaba en el negocio de hostelería de mis padres y los clientes se quedaban horas y horas a contarme su vida. Según ellos me decían y siguen diciendo que les transmito mucha confianza. Con el tiempo he descubierto que me encanta escuchar y lo más importante es que las personas al tener una conversación conmigo se han dado cuenta de muchas cosas que por si solos no eran capaces de ver. Amo cuando llega ese momento.

Otra cosa que me he dado cuenta en mi propia experiencia con familiares es que las personas que están conmigo por ejemplo en hospitales mejoran su estado fisico y mental. Quizás sea porque soy una persona amante de lo espiritual, mistico y llevo esa paz que te describí anteriormente a todos los lugares en donde me encuentro.

Y por otro lado ya referente a las cosas del hogar pues decirte que me encanta planchar, puedo hacerlo horas y horas. También me encantan los niños, de hecho trabajo con ellos en la Cruz Roja.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

A Coruña (A Coruña)

Última conexión:
26 de diciembre de 2023

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko