Nancy Adriana L.

Particular

Nancy Adriana L.

Mi nombre es Nancy Lucarelli, , soy Licenciada en Turismo y les envío mi candidatura para el puesto que considere conveniente en su Empresa teniendo en cuenta mi Curriculo en el sector de turismo, ademas de mis habilidades y capacidades.

Tambien he realizado cursos de cocina, de reposteria y organizacion de eventos.

Soy una persona sociable, alegre me encanta trabajar en equipo y proactiva.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Me he formado y especializado en la Universidad Nacional de Còrdoba- Argentina, además de trabajar durante 37 años en la Municipalidad de Rio Ceballos, Còrdoba-Argentina, desempeñándome 9 años en la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Rìo Ceballos y luego pase al área de Secretaria de Intendencia, donde también colaboraba en distintos proyectos en relación con el Turismo, y organización de Eventos. -

Paralelamente desde el 01/03/2004 hasta el 30/12/2020, me desempeñe como Docente de Turismo en una Escuela de Nivel Medio (secundario) con orientación al Turismo en Còrdoba-Argentina. - Tambien brinde apoyo escolar y ayudaba a estudiar a niños con problemas de aprendizaje.

En el año 2021 de Septiembre a Diciembre aprobé el nivel 2 de Ingles y Nivel 1 de Italiano, de la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba- Argentina. -
Creo que mi experiencia y mi pasión por la profesión en la que me he formado pueden resultar de enorme valía para su empresa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko