Rita R

Rita en Domestiko
Localidad:
Lorca
Provincia:
Murcia
Edad:
20 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Hola! Mi nombre es Rita y tengo 20 años, actualmente estudio psicología en la Universidad de Murcia. Me considero una persona responsable, con mucha paciencia, empatía y facilidad para entablar conversación con niños.

Puedo ayudarles con cualquier asignatura del cole, pasear, bañarlos, hacerle la comida, etc... Estoy acostumbrada a hacer manualidades, inventar juegos para grupos grandes y a ejercer como niñera en muchas otras ocasiones (desde bebes hasta 10 años apróx). Me ofrezco todos los días de verano que se me pida así como amoldarme a su horario, tengo vehículo propio.

Pienso que podría ser una gran oportunidad para formarme más en este tipo de cosas ya que en un futuro, me gustaría especializarme en psicología infantil. Me gusta pasar tiempo con ellos, cuidarles y verles disfrutar de su infancia, ya que es una de las etapas más importantes de nuestra vida.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Inglés

Experiencia y Habilidades

cuidando a niños y de monitora

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches | Fin de semana: mañanas, tardes
  • Última actualización: 16/06/2022

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Rita

Tienes dos formas de contactar con Rita R

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Rita R se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Rita R

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Rita R

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.