Sharon  I.

Particular

Sharon I.

Persona capacitada para desempeñar actividades relacionadas con el área Comercial y atención al público, logística en general, con experiencia en servicio al cliente, negociación con proveedores, compras, almacenamiento, análisis de datos, facturación, contratación, presupuestos, planes de mercadeo, organización de eventos, adaptable al cambio, trabajo en equipo y bajo presión, siempre orientada al logro, éxito y resultado.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Julio 2013 ? Abril 2022 (Por evento)
(Cali - Colombia)
Eventos y Producciones de Colombia
Azafata
Prestación de Servicios en una empresa de producción de eventos como promotora de Mercadeo, BTL, activaciones de marca, operador logístico en eventos como conciertos, ferias de exposiciones comerciales, artísticas y de moda, congresos, carreras de competencias, espectáculos de entretenimiento, feria de Cali, juegos mundiales, entre otros.

-Marzo 2020 ? Febrero 2021 (Cali - Colombia)
Banco - Serfianza
Auxiliar Comercial y Operativa
Analista de datos de créditos de consumo del área comercial, encargada del área operativa, manejo de personal de asesoramiento comercial de la tarjeta de crédito, proceso de radicación de documentación para el estudio del consumidor financiero, custodia de archivo y expedientes viables y no viables dentro de la compañía. Logros: Mejoramiento en el proceso de abordaje por parte de los asesores hacia los clientes. Cumplimiento de metas comerciales. Procesos de radicación más oportunos

-Septiembre 2019 ? Enero 2020 (Cali - Colombia)
Barra de la Novena
Mesera
Prestación de Servicios en un Bar como mesera, servicio al cliente proveedores, manejo de caja, pedidos de insumos, rotulación de productos, agendar citas y creación de base de datos.

- Diciembre 2018 ? Mayo 2019
(Port Saint Louis ? Florida - EEUU)
El Morralito ? Restaurante - Bar
Mesera
Prestación de Servicios en un Bar como mesera, servicio al cliente proveedores, manejo de caja, pedidos de insumos, rotulación de productos, agendar citas y creación de base de datos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko