Ana Estela M.

Particular

Ana Estela M.

Hola querida familia, mi nombre es Ana Estela, tengo 19 años, soy Salvadoreña y este año empiezo mi carrera en la Universidad de Navarra.
Quiero que sus hijos se sientan protegidos, amados y alegres conmigo.
Soy una persona alegre, proactiva y muy dedicada, me gusta enseñar y compartir mis conocimientos, quiero que sientan que soy un integrante más en su familia, que tengan la mayor comodidad y confianza conmigo.
Espero aprender de ustedes como familia, sus tradiciones y cultura, con respecto a mi experiencia, hice las horas sociales del bachillerato de mi país, cuidando niños de kínder y primaria, ayudándolos con sus tareas, actividades y manualidades, la hora de comida, aseo, recesos, impartiendo clases básicas y de deporte, la otra parte de mis horas sociales las realicé ayudando en hogares para adultos mayores; también estoy ofreciendo los servicios de limpieza, cocina, compras, jardinería y mudanza.
Me gusta mantener todo en orden, hacerlo rápido, pero de manera eficaz y con calidad, soy una persona muy cuidadosa y responsable, si usted lo desea se podría hacer bajo supervisión, no tengo una experiencia profesional, pero en mi casa siempre he sido la encargada de las tareas del hogar.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Pamplona o Iruña (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko