Mayte G

Mayte en Domestiko
Localidad:
Jerez de la Frontera
Provincia:
Cádiz
Edad:
24 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Soy estudiante del tercer curso de Magisterio Infantil, aunque ya poseo el título de Técnico Superior en Educación Infantil, continuo formándome. Debido a que actualmente nos encontramos en período de vacaciones, tengo una total disponibilidad y deseo invertir ese tiempo en el mercado laboral.
Estoy en busca de nuevas oportunidades laborales que me permitan complementar mis estudios, vivir nuevas experiencias, comenzar a asumir nuevas responsabilidades laborales, desarrollar diferentes funciones y enfrentarme a nuevos retos que me permitan un mayor refuerzo de mis habilidades.
Tengo una gran vocación y pasión por los niños y niñas. La simpatía, la afectividad y el juego son los componentes que más me pueden definir cuando estoy con ellos/as. Considero que tengo buenas habilidades sociales con los niños y niñas, capacidad de manejar y resolver conflictos y, sobre todo, mucha empatía, respeto y paciencia.
Durante el tiempo de prácticas y las primeras experiencias laborales, he asumido varias funciones y responsabilidades que, principalmente, se basan en estar al servicio del centro y de las figuras docentes, siempre cuidando y satisfaciendo las necesidades de los infantes. Aseguro que, siempre haré todo lo posible para que los niños y niñas se sientan seguros y cómodos conmigo, ya sea cuidándoles, entreteniéndoles o enseñándoles alguna materia, todo lo haré por y para ellos/as.
Siempre, siempre, a vuestra disposición.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés

Experiencia y Habilidades

He sido monitora de Juegos de Niños por las tardes en una escuela concertada, comencé siendo una monitora más en los juegos y acabé siendo la responsable total de los niños y niñas del primer ciclo de Educación Primaria. Fui animadora en una empresa de animación de la ciudad durante un mes, supliendo el personal que necesitaban. En ambos debía diseñar y planificar las actividades y juegos que garantizaran el entretenimiento, diversión, participación y socialización de los niños y niñas, así como ser responsables de ellos/as durante todo ese tiempo.
Por supuesto, las prácticas de mis estudios han sido claves en mi formación, principalmente, al tener que estar al servicio del centro y a las figuras docentes, cuidando y satisfaciendo las necesidades de los infantes, facilitando su enseñanza-aprendizaje y acompañándoles en su proceso.
En cuanto a los idiomas, tengo nociones sobre francés e inglés. En francés tengo un nivel básico, es decir, el impartido durante los años escolares de Secundaria y Bachiller. Mientras que en el Inglés poseo el nivel intermedio de B1, y actualmente estoy cursando en la Escuela de Idiomas el siguiente nivel (B2).

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 01/07/2022

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Mayte

Tienes dos formas de contactar con Mayte G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Mayte G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Mayte G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Mayte G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.