Janire R.

Particular

Janire R.

Soy Janire Rueda, responsable y organizada. Recién graduada en Educación Infantil en la UPV de Leioa, en posesión del título HABE3 (C1 Euskera) y un nivel B2 de inglés. Además, cuento con el título oficial de Monitora de Tiempo Libre.

Estoy buscando un trabajo para cuidar a niños cuando sus familias no puedan (canguro, parcial, completo, etc.) o de apoyo escolar (infantil, primaria y secundaria). Considero que soy una persona bastante válida para ello ya que educar a los más pequeños es mi verdadera vocación.

He realizado mis prácticas universitarias en el colegio Umedi de Bilbao (1º de Infantil 3-4 años), en el Colegio Basauri Ikastetxea (3º de Infantil 5-6 años) y en el colegio BV María Irlandesas (2º de Infantil 4-5 años). Las prácticas de monitora de tiempo libre las he realizado en A+D Miribilla llevando a cabo diversas actividades lúdicas a la vez que académicas con niños de entre 3 y 14 años (celebración de cumpleaños, clases particulares, colonias de navidad y de verano, talleres de manualidades...).

Tengo experiencia en el cuidado de niños y en la impartición de clases particulares (incluso con alumnado con dislexia).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

He realizado mis prácticas universitarias en el colegio Umedi de Bilbao (1º de Infantil 3-4 años), en el Colegio Basauri Ikastetxea (3º de Infantil 5-6 años) y en el colegio BV MAría Irlandesas (2º de Infantil 4-5 años). Las prácticas de monitora de tiempo libre las he realizado en A+D Miribilla llevando a cabo diversas actividades lúdicas a la vez que académicas con niños de entre 3 y 14 años (celebración de cumpleaños, clases particulares, colonias de navidad y de verano, talleres de manualidades...).

Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños y en la impartición de clases particulares.

Por otro lado, he trabajado como promotora de una famosa fragancia en una perfumería de Bilbao.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko