Particular

Gregorio Airam H.

Buenos Días!
Mi nombre es Airam Herrera, recientemente terminé mis estudios los cuales son un Ciclo Formativo de Grado Medio de Telecomunicaciones, Ciclo Formativo de Grado Superior de Telecomunicaciones y una formación específica de Fibra Óptica en Femete.
En el CFGS de Telecomunicaciones tuve las FCT de final de curso en la empresa de Circet la cual me dió 3 meses de experiencia en el campo de la Fibra Óptica, la instalación de equipos, uso de aplicaciones, planteamiento de instalaciones y atención al cliente. Seguido de esta formación hice el curso de Femete donde profundicé mi aprendizaje en la Fibra Óptica, por lo que tengo conocimientos teóricos y prácticos de I+M, Celador y Empalmador junto con los cursos de Telco 1, espacios confinados, riesgo eléctrico y riesgo de alturas.
Cuento con estos conocimientos pero no tanta experiencia, tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo en este sector y solo necesito una oportunidad.
Un cordial saludo!

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en el campo de las telecomunicaciones, I+M, de cara al cliente, planteamiento de instalaciones, averías de FO

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko