Particular

Lucía V.

Soy Lucía, una chica viguesa de 18 años.
Voy a empezar mis estudios universitarios, mientras tanto me gustaría servir de ayuda y ofrecer mi preparación, experiencias y estudios a clientes dispuestos a confiar en mis facultades.
Acabé bachillerato con matrícula de honor, por lo que puedo dar clases de apoyo o por simple interés de diversas materias como Latín, Griego, Inglés, Español, Gallego, Historia y demás asignaturas propias de la ESO y Educación Primaria.
En cuanto al cuidado de los más pequeños, desde hace tres años he ofrecido servicios de niñera con niños de 0-9 años, aunque no tengo ningún problema en ampliar el rango de edad.
Mi objetivo es hacer que estos niños disfruten tiempo de calidad, aprendan jugando, vivan nuevas aventuras y no echen mucho en falta a sus progenitores durante su ausencia, que siempre cuesta. Así pues, cada día me gusta organizar un pequeño planning de acuerdo con las necesidades y exigencias tanto del niño como de la familia, para así poder ejercer mi trabajo correctamente pero sobre todo que esto sea una experiencia muy agradable para vosotros y los pequeños.
A mayores tampoco supondría un problema si la familia necesita ayuda en tareas del hogar.

Por último, puedo ofrecer también mi ayuda en el cuidado de animales. Soy dueña de un perro y siempre he estado muy conectada con los animales. Me gusta llevarlos a descubrir sitios nuevos y cansarlos física y psíquicamente con ejercicios para que sea una experiencia útil y agradable para dueños y peludos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Gallego

Experiencia y habilidades

Niñera, cuidado de animales, enseñanza en idiomas y las materias dadas en la ESO y Educación Primaria.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko