Lucía V

Lucía  en Domestiko
Localidad:
Vigo
Provincia:
Pontevedra
Edad:
19 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Soy Lucía, una chica viguesa de 18 años.
Voy a empezar mis estudios universitarios, mientras tanto me gustaría servir de ayuda y ofrecer mi preparación, experiencias y estudios a clientes dispuestos a confiar en mis facultades.
Acabé bachillerato con matrícula de honor, por lo que puedo dar clases de apoyo o por simple interés de diversas materias como Latín, Griego, Inglés, Español, Gallego, Historia y demás asignaturas propias de la ESO y Educación Primaria.
En cuanto al cuidado de los más pequeños, desde hace tres años he ofrecido servicios de niñera con niños de 0-9 años, aunque no tengo ningún problema en ampliar el rango de edad.
Mi objetivo es hacer que estos niños disfruten tiempo de calidad, aprendan jugando, vivan nuevas aventuras y no echen mucho en falta a sus progenitores durante su ausencia, que siempre cuesta. Así pues, cada día me gusta organizar un pequeño planning de acuerdo con las necesidades y exigencias tanto del niño como de la familia, para así poder ejercer mi trabajo correctamente pero sobre todo que esto sea una experiencia muy agradable para vosotros y los pequeños.
A mayores tampoco supondría un problema si la familia necesita ayuda en tareas del hogar.

Por último, puedo ofrecer también mi ayuda en el cuidado de animales. Soy dueña de un perro y siempre he estado muy conectada con los animales. Me gusta llevarlos a descubrir sitios nuevos y cansarlos física y psíquicamente con ejercicios para que sea una experiencia útil y agradable para dueños y peludos.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Experiencia y Habilidades

Niñera, cuidado de animales, enseñanza en idiomas y las materias dadas en la ESO y Educación Primaria.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana:
  • Última actualización: 16/07/2022

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Lucía

Tienes dos formas de contactar con Lucía V

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Lucía V se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Lucía V

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Lucía V

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.