Maria T.

Particular

Maria T.

Mi nombre es Maria Tarrio. Soy graduada en Educación Infantil y Educación Primaria con la mención en Lengua Extranjera Inglesa. También he realizado un máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje ligado a un Posgrado en Atención Temprana. Considero, desde mis conocimientos hasta mi experiencia que controlo y se llevar a cabo trabajo con cualquier necesidad educativa especial que presenten los niños y niñas. Tengo el curso de Monitora de Tiempo Libre. He sido parte de un grupo scout durante diez años, tres de ellos como monitora. Hablo tres idiomas: castellano, euskera (nivel C1) e inglés (nivel C1). He estado viviendo en el extranjero (Finlandia) por un año como profesora, por lo que tengo facilidad y soltura a la hora de expresarme en la lengua inglesa.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Euskera, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

He sido tutora de aula en un colegio internacional en Finlandia durante un año, concretamente en un aula de 5-6 años. También tengo experiencia de un año siendo profesora de apoyo en los cursos de 3º, 4º y 5º de Primaria. Durante cuatro años he sido profesora de clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO.
Me considero una persona trabajadora y con muchas ganas de seguir aprendiendo en el ámbito de la educación. La empatía y el respeto es una de mis cualidades, ya que hay que entender y respetar los ritmos de aprendizajes de los niños y niñas, siendo conscientes de sus fortalezas y debilidades.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Noches, Tardes, Mañanas, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sestao (Vizcaya)

Última conexión:
28 de julio de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko