ivonne C.

Particular

ivonne C.

La experiencia que tengo es con mi propia hija, soy madre soltera y siempre cuide de ella, me organizaba muy bien, ya que trabajaba y cuidaba de ella.
También tuve la oportunidad de cuidar dos niños en Edimburgo por 6 meses, una niña de 7 y su hermano de 12 habían perdido a su madre y su padre necesitaba urgentemente ayuda, con mucho cariño hice este trabajo y creo que todos aprendimos muchas cosas. Siempre hago de comer todo natural, no soy amiga de empaquetados ni comida chatarra, pienso que es fundamental una buena alimentación y que sea balanceada. Adicionalmente me gusta incentivar la creatividad, curiosidad y ser recursiva, en mi opinión son puntos fundamentales para el desarrollo personal y esto tendrá un efecto en su vida profesional, hoy en día lo veo en mi hija.
Por otra parte soy profesional en otra área y sé la importancia que tiene el desarrollo físico, mental, emocional, de un niño/a , estos son los pilares del crecimiento y fortalecimiento de un individuo, la atención que se le debe dar en sus primeros años son fundamentales. No soy partidaria de dejar que los niños lloren, según estudios han demostrado que cuando un niño llora o esta triste es porque algo no esta bien en su cuerpo o en su mente por lo tanto hay que ser muy cuidadoso en ese aspecto, se debe ser muy observador para identificar el porque su llanto o tristeza y esto no se debe confundir con una pataleta. Soy una persona tolerante, organizada, responsable y me gusta hacer trabajos manuales. Sí usted desea puede hacerme una entrevista. Quiero aclarar que no soy una profesional en el área de cuidado de niños pero si leo mucho acerca del tema y soy muy observadora.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Priorización de tareas, Focalizar objetivos, Metódica, Iniciativa, Recursiva, Creativa, Abierto a los cambios, Integridad, educada, Controlo mis emociones, Puntual, Responsable, Tolerante, me gusta diseñar tarjetas artesanales usando la vegetación como materia prima.
Como lo comenté en el perfil la experiencia que tengo es con mi propia hija que es una gran profesional, muy recursiva y curiosa nunca se queda con una respuesta. Y también con los dos hijos de Ben el chico que quedo viudo a los 40 años, esto fue en la ciudad de Edimburgo en el año 2015. Nunca le pedí una referencia ya que lo hice más como ayuda que otra cosa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

San Sebastián o Donostia (Guipúzcoa)

Última conexión:
6 de agosto de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko