Person R.

Particular

Person R.

Person Reformas Integrales en Móstoles

Person Reformas Integrales, decoración, diseño y proyectos de viviendas y locales en Madrid. En reformas lo primero son las personas. Trabajos de calidad, presupuestos a su alcance, respuestas a su medida.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales en: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, aluminio, cerrajería, pintura, decoración, climatización, aire acondicionado, calefacción, gas...

Todos los trabajos se realizan con la mayor rapidez y seguridad, logrando unos acabados perfectos y con la plena satisfacción del cliente. Antes de comenzar una obra protegemos las partes de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio. Protegemos todos los elementos necesarios para no ensuciar de polvo ninguna estancia.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO, CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO. ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN 24 HORAS/365 DÍAS.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Realizamos todo tipo de trabajos, incluyendo alicatados, falsos techos, escayolas, pintura, pintura decorativa exterior e interior, pladur, suelos, parquet, electricidad, carpintería, fontanería, mármoles, cerrajería, puertas correderas, ventanas, instalaciones de aire acondicionado, barandillas, escaleras, sustitución de tabiquería y más. Disponemos de todos los elementos necesarios, utilizamos materiales de máxima calidad.

En pintura preparamos todas las superficies a tratar: alisado de paredes, pintura plástica lisa, alisamos gotelé, envejecidos y estucados venecianos, pintura antihumedad, pintura impermeabilizante, pintura rústica decorativa, revestimiento decorativo para suelos de parkings.

En carpintería montamos y tratamos puertas, muebles, frentes de armarios, pavimentos, ventanas, parquet montaje y acuchillado, cubre radiadores, carpintería de aluminio o en madera.

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras y adaptación de baños para personas con movilidad reducida. Asesoramos a nuestros clientes para realizar la mejor distribución para su baño, ayudándole a sacar el mayor partido posible.

Trabajos de calidad en su cocina, alicatado, fontanería, carpintería, elección de los materiales, instalación de encimeras, iluminación, enchufes, montaje de mobiliario y electrodomésticos.

Servicios de limpieza, mantenimiento general, jardinería y conserjería. Solucionamos las necesidades de su comunidad. También atendemos domicilios particulares, pequeñas oficinas y negocios.

Trabajamos con marcas de primera calidad y no escatimamos a la hora de utilizar los mejores productos en la limpieza. Así mismo, para nuestros trabajos de jardinería contamos con toda la herramienta necesaria. Nuestros conserjes están en permanente contacto con el Grupo. Y siempre tenemos recursos para los pequeños trabajos de mantenimiento que cualquier comunidad de vecinos, oficina o vivienda necesite.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Móstoles (Madrid)

Servicios de Person R.

Person Reformas Integrales en Móstoles

Person Reformas Integrales, decoración, diseño y proyectos de viviendas y...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko