Particular

Claudia Isabel R.

En mi país trabajé en distintos puestos ejecutivos en hoteles de 5 estrellas desde telefonista, pasando por ventas telefónicas de membresias del club del hotel , asistente de Dirección General, coordinadora del club para nuestros clientes VIP, Ejecutiva de Ventas para eventos, bodas, banquetes hasta desempeñar mi último puesto por varios años que fue de comercial en un hotel de 5 estrellas. Luego fundé un pequeño emprendimiento de arte decorativo en Madera. Aunque actualmente no está activo pueden ver mi página de Facebook con casi 18,000 seguidores, Trazos Mágicos.
Al mudarme a España he trabajado de cuidadora de personas mayores. Ya tengo 3 años de experiencia y tengo un curso de auxiliar de Geriatría. Actualmente estoy estudiando Atención Sociosanitaria para personas dependientes. Adicionalmente puedo decir que poseo don de gente, una gran empatía, soy discreta y prudente y con los niños tengo un don especial. Puedo jugar con ellos como otro niño más y también ejercer autoridad cuando es necesario. Tengo habilidades que se adecuan a trabajos que tengan que ver con relaciones interpersonales. Habilidades de negociación y transmito seguridad. Si me conceden una entrevista podrán por si mismos confirmar mis atributos. Gracias por interesarse en mi perfil, estoy a sus gratas órdenes.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

En España he trabajado de cuidadora de personas mayores. Ya tengo 3 años de experiencia y tengo un curso de auxiliar de Geriatría. Actualmente estoy estudiando Atención Sociosanitaria para personas dependientes. Adicionalmente puedo decir que poseo don de gente, una gran empatía, soy discreta y prudente y con los niños tengo un don especial. Puedo jugar con ellos como otro niño más y también ejercer autoridad cuando es necesario. Tengo habilidades que se adecuan a trabajos que tengan que ver con relaciones interpersonales. Habilidades de negociación, transmito confiabilidad. Me gustan los retos con metas conseguir y luchar por ellas. Si me conceden una entrevista podrán por si mismos confirmar mis atributos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko